9 nov 2011

Hija de Castro choca con disidentes en Twitter

Perfil de Mariela Castro en Twitter

Mariela Castro, una de las hijas del presidente Raúl Castro, se unió a Twitter e informó que “pronto tendrán noticias” sobre una reciente y controvertida visita suya al Barrio Rojo de Ámsterdam, en Holanda.
“Menos mal que existen las redes... y Wikileaks!”, apuntó, en alusión al impacto mediático internacional que tuvo su visita a las prostitutas holandesas, en octubre pasado.
 
La apertura de la cuenta provocó reacciones de inmediato; la bloguera Yoani Sánchez le dio la "bienvenida a la pluralidad de Twitter", y expresó: “Aquí nadie me puede callar, negarme permiso para viajar ni impedir la entrada”.
 
En tanto el activista homosexual, Ignacio Estrada acusó a la directora del Centro Nacional de Educación Sexual de Cuba de manipular a la comunidad homosexual. "¿Qué podemos esperar de ti, Mariela, cuando tratas de seguir manipulando a los gays en Cuba".
 
Castro Espín respondió a los disidentes descalificándolos "Parásitos despreciables: ¿recibieron la orden de sus empleadores de responderme al unísono y con mismo guión predeterminado? Sean creativos", escribió en su cuenta.
 
De igual forma, Mariela Castro, habló de su debut como tuitera y señaló “estoy aprendiendo”, también agradeció los mensajes de respaldo recibidos y saludó a los “mediocres y aburridos”, en referencia a las personas que han reproducido sus tuits.
 
Fuente: Etcétera


  • Ir a la página principal
  • 1 comentario:

    1. libertad ,,democracia para cuba......espero poder ver la democracia en cuba....

      ResponderEliminar