26 oct. 2011

Oswaldo Payá: ¡Urgente! ¡Opositor Niovis Rivera, su esposa y tres hijitas rodeados por turba agresiva del régimen!



El opositor pacifico Niovis Rivera Guerra, su esposa Yurilaidy Travieso Garlobo y sus tres hijas de 13, 9 y 3 años de edad están en estos momentos rodeados en su propio hogar por las turbas pro-régimen orientadas por la Seguridad del Estado.

En conversación telefonica con el opositor Rogelio Tabio, y luego con Niovis Rivera y Yurilaidy Travieso pudimos conocer que desde hace varias horas los cobardes sicarios de la tiranía están cercando a esta familia indefensa sin tener en cuanta si quiera el hecho de que dentro de la casa están tres niñas menores de edad. Ya las turbas habían anegado la fachada de la humilde vivienda de la familia Rivera-Travieso con asfalto y una de las niñas que pudo refugiarse en casa de Tabio llego con el rostro manchado por el asfalto lanzado por los agentes de la dictadura.

Oswaldo Paya, coordinador del Movimiento Cristiano Liberación, hace un llamado urgente desde Cuba a través de Twitter para que la comunidad internacional y todas las personas de buena voluntad exijan a la junta militar de la isla el cese inmediato de estos actos de terror contra personas indefensas y pacificas. Niovis Rivera es miembro del Movimiento Resistencia y Democracia y esta es la quinta ocasión en que es victima el y su familia de estos actos de terror dirigidos por la policía política del régimen.

Responsabilizamos y condenamos energicamente a la Junta Militar del general Raul Castro por estos actos cobardes y barbaricos de terror!!!

Movimiento Cristiano Liberacion

Madrid 25 de octubre de 2011.

Twitts de oswaldo paya.

1-oswaldo paya:pido auxilio urgente para familia en peligro de exterminio!!!familia Niovis Rivera 3 niñas rodeada casa por turba amenazante

2-urgente llamado de o.paya Opositor niovis rivera y 3 hijitas rodeados x turba agresiva,anegada casa con asfalto! urgente!!

3-o.paya:familia de niovis rivera, rodeada en casa x turbas régimen.3hijitas en casa. llamado urgente de auxilio a esta familia!!!

4-urgente:familia con 3 niñas bajo acto repudio dirigido por la Seguridad en guantanamo. Le han llenado casa de asfalto y amenazan con liquida ..

5-o.paya: niovis rivera guerra su esposa y 3 hijitas rodeados por turbas agresivas en su casa d guantanamo

6- Ahora 2am la casa d Rivera siendo destrozada a pedradas destruyeron puerta ventanas. turba va entrar casa, pueden matar niñas Hagan algo

Fuente: Oswaldo Payá


  • Ir a la página principal
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario