19 jun 2011

País gobernado por piratas

Imagen cortesía de La Patilla.

Para el alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, la ausencia del presidente de la República del territorio venezolano no es el mayor problema que el actual gobierno ha generado en el país. Ledezma asegura que el problema de la inseguridad, la luz, las cárceles, tiene que ver con que han sacado expertos de las áreas para colocar a gente "pirata".

"Este es un gobierno pirata, que piratea a los venezolanos en la solución de sus problemas. El problema no es que esté en Cuba o en Nicaragua, el verdadero problema es que mientras esté en el poder Venezuela se hunde" aseguró el alcalde.

Asimismo dijo que seguirán con el mismo desorden y la misma incapacidad para resolver los problemas de pueblo. En este sentido recalcó que con Chávez, todo seguirá de mal en peor porque a juicio del burgomaestre el presidente no se ocupa de gobernar y además aseguró que los ministros son ineficientes.

"No importa dónde ni cómo se encuentre el presidente, el país lleva 12 años sin rumbo al ser incapaz de implementar verdaderas soluciones a los problemas de los venezolanos", dijo Antonio Ledezma.

Para Ledezma, "este gobierno despilfarra fortunas que deberían ponerse al servicio de las soluciones. La inseguridad, los apagones, la carestía de la vida, la falta de agua, de gas, de empleo y la crisis en los hospitales son verdaderos dramas que azotan a la gente pobre, mientras los 'señorones' del gobierno buscan culpables en los barrios del país"

Fuente: Mundo Oriental


  • Ir a la página principal
  • 2 comentarios:

    1. Junto a Castro y su camarilla, son los "Piratas del Caribe"

      ResponderEliminar
    2. Carlos #Saladrigas - El Flautista Castrista en Miami
      es la 1ra vez que le escucho decir al sr. saladrigas algo sensato: "...nadie escucha al pueblo cubano..."
      lo que sigue luego es su interpretacion colaboracionista de su oido oportunista. segun el como no se ha derrumbado el edificio del castrismo hay que asumirlo.
      no es el individuo como nos quiere hacer ver saladrigas , sino el CIUDADANO, el que lleva en si mismo la libertad, el individuo como bien el sabe, es un simple numero en cualquier sociedad totalitaria como la castrista.

      ResponderEliminar